Tratando de dar respuesta a la creatividad, imaginamos un viaje, una trayectoria, un plan de vuelo o simplemente el desarrollo de un producto.
Al andar por los muchos caminos de la creatividad en cualquiera de sus tantas vías que tienen como único destino la innovación, observamos la creación de un producto necesario para satisfacer una demanda insospechada en la vía al desarrollo del bienestar social, es clave y vital para el conductor el rol de las personas que ejecutan la acción de imaginar, son aquellos que recrean, se adelantan a una situación y convierten el pensamiento en imagen intangibles, mientras conectan elementos para que otros circulen de forma exitosa, estamos ante una propuesta de valor tangible y en forma de bienes y servicios.
Parar concretar la Innovación.
Tales bienes y servicios pueden ser considerados como innovación, si dentro del ámbito donde se proponen nunca han sido usados y solo cuando se desarrolla el comercio con su respectivo marco normativo, que garantice la justa transferencia de la propiedad en el acto respectivo, en libre mercado, medir el impacto además de su clasificación permite mantener el producto en circulación.
Para probar y planear.
Es recomendable hacer uso de lo recursos disponibles, mas económicos y efectivos, como redes sociales, razonamientos lógicos, razonamientos matemáticos y una muy buena estrategia de comunicación. evaluando y perfeccionando continuamente



No hay comentarios:
Publicar un comentario