miércoles, 28 de octubre de 2015

Recomendación complementaria mas allá del emprendimiento

Saludos,

Quiero compartir unas lineas después de algunos días de descanso.

Bien, Muchas personas quieren algo mas que un sueldo o salario, que perciben como empleado o trabajador por cuenta ajena, quieren también conformar sus ideas de negocios en hechos concretos y reales, pero ademas quieren sincronizar metas y objetivos con sus clientes y proveedores, y por otro lado quieren con los bienes o servicios producidos, dejar aportes y soluciones verdaderas para quienes los consuman.

Para estas personas que logran, con su talento, esfuerzo y conocimiento, el inicio de esta transformación de idea en hechos para emprenden con determinación, es de gran valor considerar que forma y método de pago se  utiliza.

El pago mas allá de los efectos que impactan sobre la taza interna de retorno y la confianza en la relación proveedor cliente, puede asegurar el objetivo y garantizar los recursos, para lograr la venta de nuestros productos.

Desde el principio de los tiempos, ahora, y en el futuro, el pago es la mejor forma de intercambiar bienes y servicios, de allí que una de las mejores formas de accionar el pago, es la forma de pago compartida, donde la acción de la causa y el efecto se unen, minimizando la distracción originada por la variable propiedad sobre la variable utilidad.

Hay que agruparse por objetivos y metas:

El bien común se hace mas fácil de pagar y tiene mayor cantidad de usuarios.
La propiedad sobre la electricidad, el agua y cualquier servicio consumido y cobrado por la empresa de servicio, disminuye si el cliente es uno solo.

Si aplicamos este mismo criterio para nuestros clientes le ayudamos a minimizar costos y ganamos su confianza.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario